Detienen a taxista por presunto abuso de confianza en San Andrés Tuxtla

Detienen a taxista por presunto abuso de confianza en San Andrés Tuxtla
  • El propietario de la unidad dijo a los policías, que se había quedado con la cuenta de varios días y lo de la gasolina, siendo esto la cantidad de mil 600 pesos.
  • Además cambio las cuatro llantas nuevas al taxi por unas viejas.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un taxista fue entregado a la Policía Municipal, tras ser señalado de abuso de confianza en agravio del propietario de una unidad del servicio público en la modalidad de taxi.

El detenido responde al nombre de Simón Pucheta Málaga, de 39 años de edad, con domicilio en prolongación Primitivo R. Valencia, de la colonia Laguna Encantada, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

El propietario del taxi 1346 de esta ciudad, manifestó que dicho sujeto, se quedó con la cuenta de varios días, siendo la cantidad de 900 pesos, además de 700 pesos de gasolina.

Por si fuera poco, dicho chofer realizó el cambio de las cuatro llantas, las cuales eran nuevas, mismas que reemplazó por unas viejas, además de haber vendido el gato hidráulico de la unidad.

Cabe mencionar que este individuo, al momento de ser entregado, se encontraba en estado de ebriedad, indicando que llevaba varios días ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por tal motivo, dicho sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.