Detienen a taxista que conducía ebrio

Detienen a taxista que conducía ebrio

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la policía municipal, arrestaron al conductor de una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, tras ser sorprendido transitando en estado de ebriedad.

La detención se llevó a cabo sobre la calle 16 de Septiembre, a la altura del campo de futbol de la localidad de Sihuapan de este municipio, por donde un grupo de la policía realizaba un patrullaje preventivo.

En dicho lugar los uniformados se percataron que el conductor del taxi con número económico 1193, se desplazaba de manera irregular, por lo que le marcaron el alto y al entrevistarse con este observaron que se encontraba alcoholizado.

Fue por ello que esta persona y quien se identificó como Manuel Bustamante Paxtian, de 33 años de edad, con domicilio en calle Vicente Suarez, de la colonia Belén Grande de esta ciudad, fue arrestado.

Luego de expedir el certificado médico correspondiente y donde hizo constar su estado de embriaguez, este conductor fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.