Detienen a tres sujetos al protagonizar riña en la vía publica

Detienen a tres sujetos al protagonizar riña en la vía publica

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tres sujetos fueron detenido por elementos de la policía local, luego que protagonizaran una riña, frente a un bar en la colonia Chichipilco de esta misma ciudad y causaran daños a un taxi.

Los detenidos son José Antonio Cobix Velasco, de 37 años de edad; Juan Fernando y Filiberto Rosas Chapol, de 19 y 35 años de edad respectivamente.

La detención se llevó acabo sobre el boulevard 5 de Febrero casi esquina con María Mata, a la altura del Bar “Teto´s”, donde se reportó a la comandancia de la policía, una riña entre varios sujetos.

Al llegar al sitio del reporte, las autoridades policiacas, lograron detener a tres de los participantes, acercándose el conductor del taxi 1468 de este municipio, quien dijo que tras la gresca causaron daños a su unidad.

Fue por ello que estos individuos fueron detenidos y remitido a la cárcel municipal, donde serían puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

José Antonio dijo tener su domicilio en calle Fernando Montes de Oca, de la colonia Belén Grande; Juan Fernando en la colonia 20 de Noviembre, mientras que Filiberto en la colonia El Arenal, todos de esta misma ciudad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.