Detienen a una persona por abuso sexual a una menor

Detienen a una persona por abuso sexual a una menor

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La policía municipal de la ciudad de Catemaco, al mando del comandante Gustavo Zapot Herrera, detienen a un sujeto que fuera señalado de haber mancillado la honra de una menor de edad, de quien por obvias razones protegemos su identidad.

Alrededor de las 22:30 horas de este 18 de julio, la Sra. Lourdes Azucena Granillo Lara, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Predio El Ingles del municipio de Piedras Negras, Ver., arribó a la comandancia de la policía municipal de Catemaco, para denunciar a una persona que momentos antes había abusado de su hija por el Malecón, por lo que lo que los elementos inmediatamente se trasladaron al lugar donde se encontraba el presunto, siendo señalado por la madre de la agraviada a unos metros donde tiene un negocio de artesanías, siendo detenido y trasladado a la cárcel municipal.

El detenido responde al nombre de Víctor Jair Ojeda Ortiz, de 20 años de edad, quien cuenta con su domicilio en calle Mina y Matamoros No. 28, de la colonia Centro de la ciudad de Catemaco, Ver., quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Social y Contra la Familia.

Según el relato de la madre de la menor, dijo que cuando iba a bañar a su hija, se percató que la niña no traía ropa interior, por lo que al cuestionarle tal situación, ella le contó que Víctor Jair quien tiene su negocio junto al de su progenitora, se la había quitado y que para que no dijera nada le había regalo un juguete.

Una respuesta para "Detienen a una persona por abuso sexual a una menor"

  1. javier   12/05/2014 at 4:38 AM

    Les falta comentar que a los 10 dias fue puesto en libertad al comprobarse que la acusación era falsa y que se trató de un intento de extorsión. Y que sus derechos fueron violados por las autoridades, de varias formas. Bendiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.