Detienen abogado de Lerdo de Tejada por robo

Detienen abogado de Lerdo de Tejada por robo

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver. – Un abogado y quien fuera denunciado como presunto responsable del despojo de bienes patrimoniales, fue detenido por detectives de la Policia Ministerial de Lerdo de Tejada.

Dicho sujeto y quien fue identificado como Roberto “N”, de 60 años de edad, fue acusado de haber ofrecido sus servicios como defensor de una persona que, estaba acusada de haber cometido un delito del fuero común.

Durante su trabajo cobró a los familiares de su ex defendido, la cantidad de 3 mil pesos, sin embargo, al ver que no les pagaban, se metió al domicilio de estos, sin autorización y sustrajo varios aparatos electrónicos, con la intensión de cobrar sus honorarios.

Ante esta situación, los familiares decidieron denunciarlo, por lo que el Juez Primero de Primera Instancia de Cosamaloapan, obsequió dicho mandamiento judicial, que fue cumplimentada por los detectives de Lerdo de Tejada.

Tras ser detenido fue ingresado al reclusorio regional, en donde continuara enfrentado los efectos de la Causa Penal 53/2017 instruida en su contra por el delito de robo agravado

Leave a Reply

Your email address will not be published.