Detienen e internan en el penal Zamora a Ex alcalde de Saltabarranca y a su Sindico

Detienen e internan en el penal Zamora a Ex alcalde de Saltabarranca y a su Sindico

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones complementaron orden de aprehensión en contra del Ex Alcalde y Síndico de la ciudad de Saltabarranca, por el delito de Abuso de Autoridad e incumplimiento del deber legal en agravio del Representante del Órgano Fiscal Superior del Estado de Veracruz, bajo la causa penal 16/2001, girada por el Juez Primero de Primera Instancia.

Adán Sosa Zamorano Ex Alcalde del H. Ayuntamiento de Saltabarranca y el Ex Sindico Fernando Valerio Hernández, son denunciado por los delitos antes mencionado, esto por ciertas obras que dejaron inconclusas y que registraron ante el ORFIS como obras conclusas, y se puede mencionar por ejemplo la calle Melchor Ocampo de la comunidad de Zamora Caletón y una obra realizada en la Escuela Presidente Juárez ubicada en la ciudad de Saltabarranca.

Tambien fueron denunciados por abuso de autoridad por su actuar en contra de los ediles de la anterior administración por lo que la denuncia surtió efecto al complementarse la orden de aprehensión en contra de estos malos servidores públicos.

El ingreso al Reclusorio de esta ciudad de Adán Sosa Zamorano, se dio alrededor de las 15:30 horas de este día, quien era custodiado por Agentes de la AVI, asi mismo se logró saber que ingreso de Fernando Valerio Hernández se realizó sobre la madrugada de este mismo día sin precisar la hora.

 

3 Respuestas a "Detienen e internan en el penal Zamora a Ex alcalde de Saltabarranca y a su Sindico"

  1. Ciudadano   28/01/2011 at 8:19 PM

    Esperemos que asi tambien pase en toda la republica y porque no hacer lo mismo en San Andrés, con algunos regidores que solo cobraban y no hacian nada incluso con el diputado que una vez gano y nadi sabe donde anda verdad santamaria

  2. desengañador   29/01/2011 at 11:45 AM

    o como la pinche regidora elena navarrete que invadio zona federal en el bolevard, junto a la gasolinera. A esa no le van hacer nada? tanto que robo su marido cuando era presidente del pri y ella cuando estuvo en el dif ahora se siente que puede apagar la lumbre a pedos

  3. pescadito   22/02/2012 at 2:18 PM

    eeeeee

Leave a Reply

Your email address will not be published.