Detienen en Lerdo a 2do. Comandante de Cabada, por conducir ebrio y dañar vivienda tras chocar en persecución policiaca

Detienen en Lerdo a 2do. Comandante de Cabada, por conducir ebrio y dañar vivienda tras chocar en persecución policiaca

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- La tarde este miércoles 2 de noviembre, detienen en la ciudad de Lerdo de Tejada, al segundo comandante de la policía municipal de Ángel R. Cabada, por conducir en estado de ebriedad y causar daños a una vivienda, luego que se impactara de frente tras una persecución por parte de la policía municipal de esa ciudad cañera.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando unas personas indicaron a los elementos de la policía municipal, que el conductor de una camioneta con cristales polarizados, marca Chevrolet, tipo Blazer, color azul y con placas de circulación YGT-36-61, se encontraba conduciendo a exceso de velocidad sobre la calle José María Morelos de la zona Centro.

De inmediato los elementos al mando de su inspector Andrés Chiguil Lucho, se abocaron a la localización de dicha unidad, avistándola y dándole alcance  varias cuadras después sobre la calle antes mencionada y al pedirle al conductor que se detuviera, este hace caso omiso a las indicaciones de la autoridad, acelerando la unidad para intentar darse a la fuga.

Los policías al ver el actuar de este sujeto, inician una persecución por varias calles de la ciudad, sin embargo minutos después este pierde el control de unidad y se impacta en el domicilio marcado con el número 307 de la calle 17 de Abril, de la colonia Guadalupe, propiedad del ciudadano Sergio Catana Aquino, causando innumerables daños a la vivienda.

Este sujeto el cual presentaba sangrado en el rostro, se le pidió que descendiera de la unidad, y al hacerlo fue detenido y enviado a los separos de la corporación policiaca, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente por lo antes mencionado.

Esta persona resultó ser, más ni menos que, el segundo comandante de la policía municipal de la vecina ciudad de Ángel R. Cabada, quien responde al nombre de Clemente Vicente Barrientos, de 38 años de edad, con domicilio en calle Uno de la colonia 10 de Mayo, de la congregación del Zacatal perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada, Ver.

Al lugar del accidente acudió un elemento transito quien tomó conocimiento y se hizo cargo de la situación en el lugar, enviando la unidad siniestrada al corralón de esa localidad.

Cabe mencionar que el pasado 31 de octubre altos mandos y elementos de la policía municipal del municipio de Ángel R. Cabada, recibieron un curso-taller de Valores Éticos y Jurídicos, y estas acciones fueron ensombrecidas por la actitud del 2/do. Comandante de la Policía Municipal Preventiva del municipio, Clemente Vicente Barrientos, quien en estado de ebriedad cometió daños y puso en riesgo muchas vidas al intentar escapar de la policía municipal de Lerdo donde cometió daños.

2 Respuestas a "Detienen en Lerdo a 2do. Comandante de Cabada, por conducir ebrio y dañar vivienda tras chocar en persecución policiaca"

  1. AMIGO   03/11/2011 at 11:06 AM

    SENORES DE LA AVI DESENPOLVEN SUS CHAROLAS Y YA TIENEN AL CLEMENTE AHORA LES TOCA INVESTIGARLO ESTE ANDA METIDO CON LA BANDA Q ASE POCO AGARRARON LOS ASALTANTES DE LERDO DE TEJADA A ECHOS MUCHOS ATRACOS EN SU FRANQUICIA A ROVAR SE DEDICA A ROVADO A CONTRATISTAS ALOS DEL GAS NEGOCIOS CHICOS Y GRANDEZ AQUI EN LERDO ROBO UNA TIENDA Q SE ENCUENTRA EN LA CALLE ALDAMA DONDE SE DISTRIBULLE LA LECHE LICONZA A UN SENOR LLAMADO CRISTOBAL LO ASALTO EN LA ENTRADA AL ZACATAL YA Q SAVIAN Q ESTE SEÑOR ES CONTRATISTA Y IVA A RETIRAR DINERO EN LA QUESERIA DEL ZACATAL ROBO CONPUTADORAS ENTRE OTRAS COSAS ASTA PORCINOS A ROBADO Y VENDIA SU CARNE AL AIRE LIBRE JUNTO AL SUPER DAGUITO EN SANTA TERSA ROBO CABLEADO DE LA COMICION FEDERAL Y SE LOS VENDIO AL TOLUCO NOMAS CHEQUEN SU CASITA Q TIENE Y NO OPERA SOLO SON VARIOS NOMAS IMAJINENSE ESTE CLEMENTE ES AMIGO DE LOS ESTRADA DE SAN JUAN UNO ESTAN EN LA SOMBRA Y LOS OTROS SIGUEN ASIENDO DE LAS SULLAS

  2. Cocoliso   16/01/2012 at 9:00 AM

    A ke clementito tan jijo

Leave a Reply

Your email address will not be published.