Detienen en San Andrés Tuxtla a presunto pederasta

Detienen en San Andrés Tuxtla a presunto pederasta
  • El inculpado, es señalado presuntamente de haber abusado sexualmente de una menor de edad, a quien amenazaba constantemente de hacerle daños a su familia en caso de que contara algo.
  • La progenitora de la menor, armada de valor decidió denunciar los hechos ante la instancia correspondiente.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Luego de una exhaustiva investigación, detectives de la Policía Ministerial con base en esta ciudad, dieron con el paradero de una persona del sexo masculino, que contaba con una orden de aprehensión, como presunto responsable del delito de Pederastia Agravada.

El inculpado responde al nombre de Pedro Esteban Rodríguez Aguilar, de 31 años de edad, de ocupación profesor, con domicilio en calle Juan de la Luz Enríquez, de la colonia Mata Bejuco del municipio de Juan Rodríguez Clara.

Fue el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia del distrito de San Andrés Tuxtla, quien obsequiara la orden de aprehensión por el delito antes citado, según la causa penal 39/2015.

Según la declaración de la progenitora de la menor agraviada, indica que presuntamente esta persona durante aproximadamente siete meses, abusó sexualmente de su hija, quien era amenazada constantemente por este sujeto, de que si contaba algo mataría a su familia.

Al enterarse de lo que le ocurría a su hija de identidad resguardada, armada de valor acudió a la instancia correspondiente y denunció los hechos.

Luego que los detectives tuvieran en sus manos el mandamiento judicial procedieron a dar cumplimiento a lo ordenado por el juez, trasladando e internando a este sujeto al reclusorio regional de esta ciudad, a la espera que su situación mejore.

Leave a Reply

Your email address will not be published.