Detienen en San Andrés Tuxtla a presunto violador

Detienen en San Andrés Tuxtla a presunto violador

  • Los hechos ocurrieron en marzo del 2010 y desde ese entonces se encontraba prófugo de la justicia.
  • Fue denunciado de haber abusado sexualmente de una menor de edad y familiar de este.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Detienen en San Andrés Tuxtla a un hombre que fue denunciado en el 2010, de haber abusado sexualmente de una menor de edad y el cual se encontraba prófugo de la justicia.

La detención se llevó a cabo luego que el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de esta ciudad, le obsequiara una orden de aprehensión, como presunto responsable del delito de Violación, bajo la causa penal 111/2011.

El inculpado responde al nombre de Luis Polito Mixtega, de 42 años de edad, con domicilio en calle Belisario Domínguez, de la localidad de Santa Rosa de Abata, perteneciente a este municipio.

Según consta la causa penal, esta persona abusó sexualmente de una menor de edad y con la cual tiene cierto parentesco, esto cuando regresaba de la milpa a su domicilio y en el trayecto se la encontrara en el camino.

Indicando la agraviada y de identidad resguardada, que en esos momentos la metió a la fuerza a un lote baldío, donde la golpea y comete su fechoría, hechos ocurridos en marzo del 2010.

Desde ese entonces este sujeto se encontraba prófugo de la justicia y fue mediante un trabajo de investigación e inteligencia por parte de los detectives, como se pudo lograr su detención, para luego internarlo en el Penal “Zamora”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.