Detienen fuerzas del orden a sujeto en posesión de mariguana y cocaína, En Coatzacoalcos

Detienen fuerzas del orden a sujeto en posesión de mariguana y cocaína, En Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- En un operativo policial llevado a cabo por parte de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por Fuerza Civil, Policía Estatal, Naval y fuerzas federales, lograron la detención de una persona del sexo masculino con 31 dosis de sustancias prohibidas.

La detención se llevó cabo este miércoles, sobre la calle recorrer la calle Tula esquina Palenque de la colonia Teresa Morales, por donde las fuerzas del orden realizaban un recorrido preventivo en el marco de las acciones de prevención del delito que realiza el Mando Especial Veracruz.

En dicha calle los uniformados observaron que una persona del sexo masculino, se puso nervioso ante la presencia de las autoridades policiacas, mismo que intentó evitarlos al acelerar el paso.

Al darle alcance y realizarle una cacheo, se le encontró en su poder una bolsa de plástico, la cual contenía 15 bolsitas de nylon con hierba seca con las características propias de la mariguana y 15 bolistas más conteniendo polvo blanco con características similares a la cocaína.

Ante la flagrancia de un probable delito, el sujeto de 24 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para lo correspondiente a la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.