Detienen infraganti a ladrón en Bodega Aurrera

Detienen infraganti a ladrón en Bodega Aurrera

–          Fue retenido por la seguridad de la tienda cuando había rebasado la línea de cajas

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, luego que fuera sorprendido por personal de seguridad de Bodega de Aurrera, extrayendo de dicha negociación varios objetos de valor.

El detenido responde al nombre de Fernando Herrera Sarmientos, de 30 años de edad, con domicilio en calle Aeropuerto s/n, de la colonia Buena Vista de esta misma ciudad y quien dijo ser originario de la ciudad de Torreón Coahuila.

El encargado de la seguridad de la tienda antes mencionada, manifestó a los uniformados que este sujeto fue sorprendido cuando llevaba en su poder un juego de dados mecánicos, tres frascos de perfume para dama y caballero, mismos que traía bajo su camisa y pantalón, mencionando el de seguridad que este sujeto ya había rebasado la línea de cajas.

Ante el señalamiento este sujeto fue trasladado a las instalaciones de la SSP, junto con los objetos robados, siendo puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, por lo que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.