Detienen y consignan a sujeto que despojó de su moto a empleado de Ayuntamiento de Otatitlán

Detienen y consignan a sujeto que despojó de su moto a empleado de Ayuntamiento de Otatitlán

–         Sus cómplices huyeron a territorio oaxaqueño, por eso los policía no pudieron detenerlos.

Germán Méndez Rodríguez / Otatitlán, Ver.- Un sujeto quien en compañía de otros cómplices le robaran con lujo de violencia a un empleado del ayuntamiento de Otatitlán una motocicleta de su propiedad, fue detenido por elementos de la policía municipal cuando este escapaba casi en los límites del estado de Veracruz y Oaxaca.

Jorge Antonio Romay Arano, quien es auxiliar administrativo de la Tesorería del H. Ayuntamiento de la ciudad de Otatitlán, solicitó el auxilio de elementos de la policía municipal, ya que indicó que tres sujetos con machete en manos y arma de fuego, lo amagaron y lo despojaron de una motocicleta marca Italika modelo 2011.

De inmediato los elementos policiacos montaron un operativo por toda la zona, logrando ubicarlos sobre un camino vecinal, a orilla de un rio que colinda con el vecino estado de Oaxaca, iniciándose así una persecución, que termino con la detención de unos de los sujetos y la recuperación de la unidad robada.

El detenido responde al nombre de Fernando Díaz Cáceres, de 25 años de edad y con domicilio en la localidad de Pueblo Nuevo, Oax., mientras que sus cómplices se dieron a la fuga con dirección a tierras oaxaqueñas.

Este sujeto fue consignado por el delito de Robo Calificado, al Centro de Readaptación Social de la ciudad de Cosamaloapan.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.