Detuvieron en San Andrés Tuxtla a sujeto denunciado por Lesiones Dolosas

Detuvieron en San Andrés Tuxtla a sujeto denunciado por Lesiones Dolosas

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este jueves detectives de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de un sujeto, que fue denunciado como presunto responsable de lesiones dolosas.

La detención se llevó a cabo en la localidad de Vista Hermosa de este municipio, luego que tras una investigación por parte de los agentes ministeriales, dieran con la ubicación de dicho sujeto, quien responde al nombre de Abelardo Valentín Chagala.

Según la causa penal 024/201, este sujeto en compañía de otros, agredieron e hirieron con arma punzo cortantes a dos personas, en un campo deportivo de la localidad de Popotal, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

En aquella ocasión resultaron lesionados Antonio Chagala  Escribano  y Macario Escribano Morales, quienes fueron trasladados a un hospital, delicados de salud, mientras que los agresores huyeron de la localidad.

Fue por ello que el juez del Juzgado Mixto Menor, obsequió dicho mandamiento judicial en contra de este individuo de 20 años de edad y el cual fue cumplimentado debidamente por los detectives, quienes finalmente lo trasladaron al Penal Regional “Zamora”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.