Diez Lesionados tras volcadura de autobús de pasajeros en Minatitlán

Germán Méndez Rodríguez / Minatitlán, Ver.- Diez lesionados dejó la volcadura de un autobús de pasajeros, sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, luego que el chofer perdiera el control de la unidad, al desplazarse a alta velocidad sobre asfalto mojado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de este martes, a la altura de la localidad El Jobo, perteneciente al municipio de Minatitlán, donde quedó volcado el autobús marcado con el número 269 de los llamados “naranjas” y que procedía de Cerritos.

Autoridades de Protección Civil, informaron que de dicho accidente, diez personas resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital general de Minatitlán y las cuales fueron auxiliadas por taxistas que pasaban por el lugar y paramédicos de la Cruz Roja.

Los lesionados son; Lucia Reyes Reyes; Francisco Torres Martínez; Petra Torres Martínez; Juan Carlos Torres; Cirila Cirenia Antonio; Miguel Díaz Ponce; Esmeralda Benítez Segura; Yajana Carrasco Morrugares; José Alfredo Carrasco Toledo y Mildred de los Santos Benítez.

El exceso de velocidad sobre asfalto mojado, fueron las causas que originaron este accidente, informaron las autoridades de vialidad, quienes trasladaron la unidad siniestrada al encierro oficial.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.