DIF de Cabada entregó andadera a personas con discapacidad

DIF de Cabada entregó andadera a personas con discapacidad

Ángel R. Cabada, Ver. 01 Enero  2012.- Para mejorar el nivel de vida de personas con alguna discapacidad en el ayuntamiento, el DIF municipal hizo entrega de  bastones,  andaderas y  sillas de ruedas, dichos apoyos fueron gestionados por el área de trabajo social local y fueron entregadas por la presidenta del DIF Municipal.

Estas ayudas fueron recibidas por personas de distintas edades, pero con similares dificultades de desplazamiento, que finalmente fueron subsanadas con estas entregas en diferentes comunidades del ayuntamiento.

En esta ocasión la presidenta del DIF Municipal llevó una andadera a la localidad de san Juan de los Reyes, al señor Otilio Reyes Castro de 78 años de edad, ya que el solicito al DIF Municipal dicha andadera a lo que de manera gusta y en tiempo se le entregó para apoyarlo en su discapacidad.

Sra. Jacinta Gutiérrez titular de la dependencia, mencionó que aunque faltan pocos días para terminar el primer año de administración, aún se entregarán diversos apoyos en especie que con anterioridad han sido gestionados ante el DIF Estatal  para las personas que más lo requieren en el municipio.

“Logramos cubrir muchas de las carencias y necesidades de todo tipo que ustedes nos hicieron saber a través de sus solicitudes; las cuales atendimos con recursos propios o gestionando con el gobierno estatal  de quienes siempre recibimos respuestas” aseguró Gutiérrez de Méndez.

Dijo que este apoyo para los beneficiarios es de suma importancia, ya que podrán moverse con mayor facilidad e independencia, por lo que notarán una gran diferencia para su ritmo de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.