DIF Municipal entrega 20 mil juguetes en San Andrés Tuxtla

DIF Municipal entrega 20 mil juguetes en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Reparte el DIF municipal 20 mil juguetes a los niños de las diferentes comunidades del municipio de San Andrés Tuxtla, informó el director del organismo Alejandro Ortiz, quien este lunes inicio la entrega de estos juguetes.

El lunes se llevó a cabo un intenso recorrido por las localidades de Lauchapan, El Laurel, Popotal, Rio Tuxtla, Apixita y Mazumiapan, llevando alegría a niños y niñas de las congregaciones y sus colonias.

El director del DIF municipal, aseguró que serán 20 mil juguetes en total los que se entregaran en los próximos días, en todas las comunidades el municipio, entregándose una parte el día lunes y este martes y se piensa que la entrega finalice la próxima semana.

Agradeció la participación del sector privado y de la ciudadanía quienes con sus contribuciones y donaciones lograron que se recolectara esta gran cantidad de juguetes que sin lugar a duda, dará felicidad a estos niños.

Dijo que el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, se preocupa por la niñez sanandrescana y con los diversos programas de asistencia social como son los desayunos fríos y calientes que brinda el estado, se puede afirmar que los niños y niñas de este municipio fueron beneficiados y en los próximos días llegaran a todos el municipio.

Finalizó diciendo que el espectáculo de la Triple AAA fue todo un éxito y miles de familias enteras lograron disfrutar de un espectáculo de talla internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.