DIF-SAT y Gobierno Municipal promueven la prevención de accidentes y quemaduras

DIF-SAT y Gobierno Municipal promueven la prevención de accidentes y quemaduras
  • PC Estatal y Municipal comparten juegos y demostraciones con niños, para fomentar la cultura de la prevención encaminadas a accidentes y quemaduras.

San Andrés Tuxtla, a 14 de marzo de 2018.- Para prevenir la cultura de la prevención, quemaduras y accidentes, el ayuntamiento de San Andrés Tuxtla que preside Octavio Pérez Garay en conjunto con el DIF Municipal que dirige la señora Lily de Pérez, trajeron la feria itinerante de la Fundación Michou y Mau que se realiza cada año a nivel nacional.

La Presidenta del DIF, la señora de Pérez quien inauguró esta feria resaltó la importancia de prevenir accidentes que ocasionan quemaduras, ya que estas suelen dejar marcas toda la vida por lo que es mejor prevenir que lamentar.

Asimismo, invitó a los padres de familia a prestar más atención a infantes para prevenir quemaduras o incidentes dentro y fuera del hogar.

Por su parte la representante de Protección Civil en el Estado de Veracruz y enlace con la Fundación Michou y Mau, Yaren Izamar Sierra Ortiz dijo que a través de juegos, demostraciones y representaciones encaminadas a la prevención fomentan la cultura de la prevención de quemaduras y accidentes en los infantes.

Durante la inauguración del evento también estuvieron presentes: El Regidor Irving Marcial Baxin; el Director del DIF, Gerardo Chávez Carrión; El Director de PC, Josué Ceja Espejo; Director de Cultura, Luis Lavalle Guillen; la Directora del Instituto de la Juventud, Kiti Gordillo; la Subdirectora de Educación Patricia Villaseca Díaz y el encargado del enlace regional de la Secretaria de PC Aarón Cortés García.

Leave a Reply

Your email address will not be published.