Dignifica Alcalde espacios educativos y deportivos en Galeras

Dignifica Alcalde espacios educativos y deportivos en Galeras

• Inaugura Rafael Fararoni Mortera cancha deportiva y de usos múltiples en la escuela Telesecundaria Jaime Torres Bodet.

• Además junto con el Director del DIF entrega ventiladores para las aulas, una silla de ruedas y balones deportivos.

San Andrés Tuxtla, Ver.- En un concurrido acto, que reunió a alumnos, padres de familia, maestros y autoridades de la comunidad de Galeras, el Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera, inauguró la cancha de usos múltiples de la la Escuela Telesecundaria Jaime Torres Bodet, acto en el que además entregó balones deportivos, ventiladores para equipar las aulas y una silla de ruedas en apoyo a población vulnerable, acompañado del Director del DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés.

Rafael Fararoni Mortera llegó al lugar acompañado además, por el Sub Director de Obras Públicas, Luis Pérez González, el Director del DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés, el Director de Servicios Municipales, Miguel Ángel Ochoa Avilés, el Director de Gobernación Municipal, Fernando Carrera Elías, el Inspector de la Policía Municipal, Eustaquio Martínez Azamar y el Jefe del departamento de Caminos Rurales del Ayuntamiento, el ingeniero César Quijano Castillo.

El profesor Óscar Tiburcio García, Director del plantel beneficiado, felicitó al munícipe por su desempeño como Alcalde y el trabajo realizado a favor de la educación y la juventud en general, reconociendo en la figura de Rafael Fararoni, a un gestor de la educación y promotor del deporte y el sano esparcimiento.

Junto con el director de la Telesecundaria Jaime Torres Bodet, las profesoras, Jannet Marisabel González Fuentes y Luisa Vidal Solano, así como el Supervisor Escolar Humberto Santos Montenegro y el Asesor Técnico Pedagógico, profesor Miguel Ángel Cadena Organista, recibieron a las autoridades y les agradecieron por los apoyos entregados y el beneficio en la dignificación de un espacio educativo.

También estuvieron presentes el señor Humberto Lira Ramírez, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, así como el Agente Municipal, José Luis Martínez González y el Comisariado Ejidal Armando Ramírez González.

En el acto el Alcalde aprovechó para hacer la entrega de una silla de ruedas en beneficio de población vulnerable así como balones de futbol y basquetbol.

Tras el corte de listón, las canchas fueron inauguradas con una breve partida de baloncesto en la que participaron practicando su tiro a la canasta e, Alcalde Rafael Fararoni Mortera y el Director del DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés.

Leave a Reply

Your email address will not be published.