Directo al penal “Zamora” por daños y robo

Directo al penal “Zamora” por daños y robo

Germán Méndez Rodríguez / Hueyepan de Ocampo, Ver.- Efectivos de la Agencia veracruzana de Investigaciones, con base en esta ciudad San Andrés Tuxtla, detienen a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por los delitos de daños y robo, orden que fue girada mediante el oficio 1805, con fecha del día 17 de mayo de año en curso, en agravio de la ciudadana Martina Vázquez Reyes.

Los hechos según la denunciante, se registraron el primero de enero del 2010, sobre la madrugada, en su domicilio ubicado en la ciudad de Hueyapan de Ocampo, en donde el ahora detenido se presento en estado de ebriedad, pateando la puerta y causándole daño a esta.

También en la declaración manifestó que al llegar a su domicilio y ver el destrozo que esta había hecho, se percató que un celular de conocida marca y el cual lo había dejado cargando a un costado de la puerta había desaparecido, haciendo responsable este sujeto.

El detenido responde al nombre de José Luis Ríos Maldonado, de 42 años de edad, con domicilio en calle 20 de Noviembre s/n, de la colonia Dante Delgado Ranauro, de la comunidad de Hueyapan de Ocampo, el cual fue trasladado e ingresado al Reclusorio “Zamora” de esta ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.