Dos asaltantes resultaron heridos tras enfrentamiento con la Policía Naval, En Cosoleacaque

Germán Méndez Rodríguez / Cosoleacaque, Ver.- Este mediodía se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Naval y dos presuntos delincuentes, quienes resultaron heridos de bala, mismos que momentos antes habían asaltado a un grupo de personas en el banco Compartamos.

Fue gracias a una denuncia ciudadana, quien informó sobre el asalto a un grupo de personas que se encontraban en el banco antes citado, ubicado en la colonia Los Naranjos y cuyos asaltantes habían huido a bordo de un vehículo Neón, color azul, sin placas de circulación.

Atendiendo el llamado de auxilio, los elementos policiacos lograron ubicar dicha unidad y al intentar marcarles el alto, uno de los ocupantes disparó contra los uniformados, mientras que el conductor aceleró la unidad.

Tras una persecución hasta la calle Héroe Totoapan, de la colonia José F. Gutiérrez, dichos sujetos descendieron de la unidad y dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión y lograron herirlos y detenerlo.

Luego de lo sucedido, se solicitó la asistencia de paramédicos, para que brindaran los primeros auxilios a estos individuos, quienes instantes después fueron trasladados a un hospital, donde se encuentran custodiados por elementos policiacos.

Se informó que dentro de la unidad, encontraron un arma de fuego, la cual fue asegurada como evidencia por las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron minutos después para realizar las diligencias correspondientes.

Los dos delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

Una respuesta para "Dos asaltantes resultaron heridos tras enfrentamiento con la Policía Naval, En Cosoleacaque"

  1. Romanov   05/11/2016 at 8:48 AM

    Excelente trabajo ojala el gobierno y la población en general valoren los riesgos que corren los policías navales al enfrentarse a la delincuencia ya que muchas veces solo nos quejamos y no nos damos cuenta de su importante labor

Leave a Reply

Your email address will not be published.