Dos empleados de Elektra resultan lesionados tras accidente automovilístico

Dos empleados de Elektra resultan lesionados tras accidente automovilístico

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Empleados de la Elektra que viajaban a bordo de una motocicleta propiedad de la misma empresa, resultaron lesionados al ser colisionados por el conductor de una camioneta, quien al ver la magnitud de lo sucedido cobardemente huye del lugar, dejando a su acompañante de 64 años de edad en el lugar de los hechos.

Este accidente tuvo lugar a la altura de las oficinas de la empresa “Gas del Golfo”, ubicadas en el tramo carretero Acayucan – Ixtagapa, esto aproximadamente a las 19:00 horas de este miércoles 25 de abril, en donde el conductor de una camioneta marca Chevrolet, color azul de redilas, con placas de circulación XV-99353, impactara a un par de motociclistas que se desplazaban por el lugar.

Versiones de testigos presenciales de los  hechos, manifestaron a las autoridades policiacas, que el conductor de la camioneta imprudentemente corta la circulación sobre lado izquierdo, al intentar introducirse a un camino de terracería, invadiendo el carril contrario por donde se desplazaba el conductor de la motocicleta, suscitándose la colisión.

En medio del asfalto quedaron lesionados Osías Pérez Ordaz, de 38 años de edad, quien llevo la peor parte ya que sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, así como la perdida de varias piezas dentales, mientras que su acompañante quien dijo llamarse Enedina López Rodríguez, de 20 años de edad, sufrió golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Ambos lesionados y quienes tienen su domicilio en calle Independencia s/n, de la colonia el Zapotal de la ciudad de Acayucan, fueron trasladados por paramédicos  a la clínica Metropolitana de la ciudad antes mencionada para su atención medica.

Mientras tanto el ciudadano José Vera Hernández, de 64 años de edad y quien venía de acompañante del conductor de la camioneta, fue intervenido por elementos de tránsito del estado por la responsabilidad que le resulte.

Las unidades siniestradas fueron trasladadas al corralón de Villa Oluta, quedando a disposición de la autoridad competente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.