Dos hermanos fueron agredidos con armas de fuego en Isla; uno de ellos fallece en el hospital

Dos hermanos fueron agredidos con armas de fuego en Isla; uno de ellos fallece en el hospital

  • Los hermanos se encontraban en una carnicería ubicada en la esquina de la avenida Ricardo Flores Magón y Abasolo, de la colonia Centro.
  • A dicho lugar sujetos con armas de fuego se acercaron y sin decir palabra alguna les dispararon a corta distancia.
  • Ambos lesionados fueron trasladados al hospital por sus propios familiares, donde uno de ellos fallece minutos después.

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- Este miércoles dos hermanos fueron baleados por sujetos desconocidos en pleno centro de la ciudad de Isla, tras la agresión los lesionados fueron trasladados al hospital general, donde se informó sobre el fallecimiento de uno de ellos.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando se reportó a las diversas corporaciones policiacas, sobre una agresión con arma de fuego, en la esquina de la avenida Ricardo Flores Magón y Abasolo, de la colonia Centro de la ciudad de Isla.

Al trasladarse al lugar del reporte, observaron que habían lesionado con arma de fuego, a dos personas del sexo masculino, quienes fueron identificados como Julio Onésimo Naranjo Uscanga, (a) “El Pipo”, de 40 años de edad y su hermano Julio Cesar (a) “La Perra”, de 31 años.

Ambos heridos, fueron trasladados al hospital general de esa misma ciudad, a bordo de un vehículo particular, esto por sus propios familiares, informándose sobre el fallecimiento minutos más tarde de Julio Cesar, quien tenía su domicilio en calle Abasolo de esa misma ciudad.

Por su parte personal de la fiscalía regional, se trasladaron al lugar de los hechos, para realizar las primeras pesquisas, lográndose se saber, que mientras los hermanos se encontraban en una carnicería, varios sujetos con armas de fuego se acercaron a estos y sin mediar palabras le dispararon, para luego huir con rumbo desconocido.

Mientras tanto personal de Servicios Periciales, se trasladaron al hospital, para dar fe del cadáver, mismo que fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Según las autoridades, estas personas presuntamente estarían relacionadas con el robo de ganado en la zona de Isla y Juan Rodríguez Clara, por lo que se piensa que el ataque podría haberse dado por alguna venganza entre bandas rivales.

También se supo que el sobreviviente más tarde fue canalizado a un hospital de la ciudad del Puerto de Veracruz, debido a la gravedad de sus lesiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.