Dos hombres fueron ejecutados y decapitados en Moloacán

Dos hombres fueron ejecutados y decapitados en Moloacán

Jorge L. Zapot / Moloacán, Ver.- Este domingo dos hombres fueron hallados ejecutados en el municipio de Moloacán, ambos cuerpos presentaban impactos de bala, además de encontrarse decapitados.

Fue esta mañana cuando se reportó a autoridades policiacas, sobre detonaciones de arma de fuego, sobre la calle Guadalupe Victoria del citado municipio, trasladándose al sitio del reporte elementos de la Policía Estatal.

En el lugar los elementos policíacos encontraron el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino, el cual presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

En dicho lugar se encontraba la ciudadana M.T.C.A., de 80 años edad, quien dijo que el ahora finado respondió al nombre de Abel Montalvo Cansino, se 45 años de edad, de oficio campesino, con domicilio en el mismo municipio y el cual era su sobrino.

Como a 500 metros del primer hallazgo, también fue hallado el cuerpo de otro hombre, el cual también se encontraba decapitado y con impactos de bala, mismo que respondió al nombre de Saúl Cruz Luis (a) “El Mil Amores”, de 50 años de edad, también de oficio campesino y originario del mismo lugar.

A ambos lugares arribaron autoridades ministeriales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para luego trasladar los cuerpos al SEMEFO y practicar la necrocirugía de ley.

Vecinos del lugar indicaron al autoridades, que estas personas anteriormente habían tenido problemas de abigeato, por lo que se piensa que se trató de un ajuste de cuenta entre grupos dedicados al robo de ganado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.