Dos jóvenes fueron atacados con arma de fuego en Carlos A. Carrillo; uno murió y el otro resultó herido

Jorge L. Zapot / Carlos A. Carrillo, Ver.- Dos jóvenes fueron agredidos con arma de fuego por sujetos desconocido, la noche de este lunes, en la colonia Centro, uno de ellos murió en el lugar de los hechos, mientras que el otro fue trasladado a la clínica del IMSS de Cosamaloapan, donde se reporta grave.

Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal, a dos personas lesionadas con armas de fuego, sobre la calle Hidalgo entre 18 de Marzo y 16 de Septiembre, a un costado del campo de béisbol.

Al trasladarse al lugar, observaron en el suelo a dos jóvenes del sexo masculino ensangrentados y a un costado del taxi con número económico 312, del sitio Cosamaloapan, por lo que de inmediato solicitaron la asistencia de Protección Civil Municipal.

Al arribar los socorristas, se percataron que uno de los jóvenes no tenía signos vitales, recibiendo los primeros auxilios el otro, mismo que fue trasladado a la clínica número del IMSS de Cosamaloapan y del cual se dijo se dijo, iba grave.

Se supio que el ahora fallecido respondió al nombre de José Alfredo Santos Cruz, quien era el conductor del taxi, mientras que la persona herida fue identificada por su hermano, el cual manifestó que, responde al nombre de Enoc Martínez Albino, de 25 años de edad y originario de Soconusco.

Sobre los hechos, hasta el momento se sabe, que mientras estas personas se desplazaban en la unidad, fueron agredidos por sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga.

Por su parte detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.