Dos lesionados tras accidente en motocicleta en Tierra Blanca

Dos lesionados tras accidente en motocicleta en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Dos jóvenes que transitaban en una motocicleta resultaron lesionados, luego que el conductor perdió el control de la unidad y terminó estrellándose contra la pared de una casa.

El incidente se registró en la esquina de las calles Juan Carreón y Reforma de la colonia Torreón del municipio de Tierra Blanca.

Vecinos del lugar indicaron que solo escucharon un fuerte golpe y al salir para ver qué pasaba, observaron que dos jóvenes se encontraban sobre la banqueta y pavimento, uno de ellos con una herida en la cabeza.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlos a un hospital, reportándose uno de ellos delicado de salud, al resultar con traumatismo craneoencefálico el cual fue trasladado al Puerto de Veracruz.

Los lesionados dijeron llamarse Carlos Alberto M.G. de 22 años y Jesús Antonio C.G de 18. Ambos con domicilio en ese mismo municipio.

Se piensa que el conductor de la motocicleta se desplazaba a velocidad inmoderada y tras perder el control de la unidad terminó colisionando contra la pared de la casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.