Dos lesionados tras chocar vehículo particular contra taxi

  • El conductor de un Chevy invade el carril contrario y termina impactándose contra el taxi.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Dos lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico la mañana de este domingo, entre un vehículo particular y una unidad del servicio público en la modalidad de taxi.

Los vehículos involucrados fueron, un auto marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación YHF-35-49 del estado y el taxi con número económico 660 de este municipio.

El vehículo particular era conducido por el ciudadano Jorge Luis Bautista Gapi, de 25 años de edad, quien iba a acompañado de la ciudadana Rosa Estela Tomas Machucho, de 21 años, la cual resultó con un fuerte golpe en la frente.

Mientras que el nombre del conductor del taxi se desconoce y el cual llevaba de pasajeras a la ciudadana Marlen del Carmen Mixtega, de 27 años de edad, quien presentó una lesión en una de sus piernas y su hija de 8 años, resultando esta última ilesa.

Sobre las causas del accidente, se dijo que el conductor del vehículo particular, invadió el carril contrario y terminó impactándose de frente con el taxi.

Leave a Reply

Your email address will not be published.