Dos motociclistas resultaron lesionados al ser embestidos por un vehículo sedan

Dos motociclistas resultaron lesionados al ser embestidos por un vehículo sedan

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Una pareja que se encontraba a orillas de la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez a bordo de una motocicleta, fue embestida por imprudente automovilista que ingresaba a toda velocidad a conocida gasolinera y todo por ganarle el paso a otro vehículo que se desplazaba sobre el carril contrario.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, en el tramo comprendido entre las ciudades de Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada, cuando Ángel Moctezuma Franco y Noret López Terán quienes iban a bordo de una motocicleta salían de la gasolinera denominada “Ferchegas” para tomar la carretera federal.

Sin embargo el conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Spark, color verde y con placas de circulación YGT-95-90 del estado de Veracruz, el cual se desplazaba de norte a sur, maniobra sobre su lado izquierdo de manera temeraria para ganarle el paso a otro vehículo que venía por el otro carril, impactando a los motociclistas de frente.

Por la fuerte colisión los de la motocicleta salen disparados de su unidad, cayendo a varios metros de distancia, resultando seriamente lesionados.

Ángel Moctezuma Franco de 19 años de edad y la joven Noret López Terán de 16 años, con domicilio en calle Pino Suarez de la ciudad Lerdo de Tejada,  fueron trasladados de inmediato al IMSS de esa misma ciudad, por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja.

Versiones de algunos testigos indica que el conductor de la unidad responsable de este siniestro, resultó ser el ciudadano Carlos Manuel Alfonso, quien iba acompañado de Diana Hueto Gómez, y de quien se dice es la propietaria de la unidad, mismos que  se dieron a la fuga.

Minutos más tarde se supo que los tripulantes del vehículo sedan, se presentaron ante la Agencia del  Ministerio Publico, para declarar sobre lo sucedido y llegar a un arreglo con familiares de los lesionados.

Al lugar del accidente se presentaron personal de Secretaria de Seguridad Publica Región IX y PFP quienes tomaron conocimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.