Dos muertos tras volcadura de taxi en Coatepec; hay tres heridos

Dos muertos tras volcadura de taxi en Coatepec; hay tres heridos

Jorge L. Zapot / Coatepec, Ver. – La volcadura de un taxi en la carretera Xalapa-Coatepec, dejó como saldo dos personas muertas y varias personas lesionadas, se dijo que el conductor se desplazaba a alta velocidad y tras perder el control, sobrevino el percance.

Este hecho se registró este mediodía a la altura de Cosolapa, donde terminó volcado el taxi con número económico 613 del sitio Coatepec, perdiendo la vida el conductor y un pasajero tras ser aplastados por la unidad, resultando lesionadas tres personas más.

Cuerpos de auxilio y seguridad acudieron al sitio y auxiliaron a los lesionados, quienes responden a los nombres de Karina del Carmen Carmona; Rafael García Hernández ambos de 22 años de edad y otra persona de quien se desconoce su identidad, mismos que fueron trasladados al Hospital Civil de Xalapa.

El pasajero fallecido fue identificado como Kevin Alberto “N”, de 16 años de edad, mientras que se desconocen los generales del taxista fallecido.

Autoridades manifiestan que las causas del accidente se debieron al exceso de velocidad con la que se desplazaba el chofer, quien perdió el control de la unidad y terminó volcado.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio y llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO para lo correspondiente de ley, mientras que la unidad siniestrada fue enviada al corralón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.