Dos muertos y dos lesionados tras choque carretero en Cardel

Germán Méndez Rodríguez / Cardel, Ver.- Dos personas muertas y dos lesionados de gravedad, fue el saldo de un accidente automovilístico sobre el libramiento Cardel-Poza Rica, donde dos vehículos compactos colisionaron de frente, la tarde de este viernes.

Se trató del choque de un vehículo marca Nissan March, color blanco, con placas TZV-7621 del Estado de Puebla, propiedad de la empresa cervecera Cuauhtémoc-Moctezuma y un vehículo de la misma marca y modelo, color rojo con placas de circulación MRM-57-97 del Estado de México.

Los hechos se registraron a la altura del lugar conocido como “El Crucero de la Muerte”, cuando el conductor del vehículo, propiedad de la empresa cervecera, al intentar rebasar a otro vehículo, termina impactándose de frente contra la otra unidad que se desplazaba en dirección opuesta, sobre el carril contrario.

Tras la fuerte colisión, resultaron lesionados Víctor Antonio Nabor Correa, de 28 años de edad y Marlene Huerta Martínez de 24, ambos vecinos de la ciudad de Veracruz, quienes fueron liberados de entre los fierros retorcidos por parte de bomberos, para luego ser trasladados a un hospital por parte de la Cruz Roja.

Mientras tanto en el vehículo color rojo, perdieron la vida instantáneamente al quedar prensados en el interior de la unidad, el conductor de quien se desconoce sus generales y su progenitora identificada como Cruz Maricela Gómez Méndez, de quienes se dijo son originarios del Estado de México.

En este último vehículo también viajaba una jovencita, quien fue trasladada con traumatismo craneoencefálico a un hospital y la cual se encuentra delicada de salud.

Luego de lo ocurrido elementos de diversas corporaciones policiacas, arribaron al lugar para acordonar el área y dar asistencia vial a automovilistas para evitar otro accidente, esto a la espera de autoridades ministeriales, quienes darían fe de los cadáveres.

Tras las diligencias correspondientes, ambos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de rigor, mientras que Policía Federal División Caminos se hicieron cargo de las unidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.