Dos muertos y un herido es el saldo de un ataque con armas de fuego en Coatzintla

Jorge L. Zapot / Coatzintla, Ver.- Tres personas del sexo masculino fueron agredidos con armas de fuego por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras se acercaron y les comenzaron a disparar, falleciendo dos de ellos, mientras que otro resultó herido.

Fue minutos antes de las 13:00 horas, cuando sujetos a bordo de un vehículo, arribaron al campo “Isaac Bauza” del fraccionamiento Olmeca y comenzaron a disparar contra unas personas que se encontraban en el lugar.

Uno de ellos fallece instantáneamente, mientras que otro corre e intenta ocultarse en el Centro de Salud, pero es alcanzado por estos individuos, quienes le disparan hasta matarlo, informándose de una tercera persona que resultó lesionada.

Luego de darse a la fuga, vecinos del lugar llamaron al número de emergencia 066 e informaron de lo sucedido, solicitando la asistencia de la Cruz Roja, para que atendieran a una de las víctimas, ya que se encontraba herido.

Más tarde arribaron al lugar detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, para llevar acabo las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al SEMEFO.

Sobre la identidad de los fallecidos y herido, hasta el momento se desconoce.

Leave a Reply

Your email address will not be published.