Dos muertos y un lesionado en accidente carretero

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Un lamentable accidente termino en tragedia luego que dos personas perdieran la vida y una resultara gravemente herida al volcar la unidad automotriz en que venían, esto por el kilometro 204+400 de la carretera federal Sayula – Ciudad Alemán.

Este trágico accidente se registró alrededor de las 12:00 horas de este lunes 3 de Mayo sobre la carretera federal entre las localidades de Vista Hermosa y Corral Nuevo,  en donde el conductor de un vehículo Honda Civic color plata con placas de circulación 854SMR del estado de México, quien conducía a exceso de velocidad, perdiera el control de la misma, saliéndose de la cinta asfáltica volcando la unidad e impactándose de frente contra un árbol 20 metros mas adelante.

En este accidente pierden la vida el conductor de la unidad quien respondía al nombre de Raúl Granados Mendoza de 62 de años de edad, y su esposa Reyna Arena Pérez de 60, quienes contaban con domicilio en Guillermo Marco No. 229 del Distrito Federal, también en el lugar fue rescatado por elementos de protección civil, el Sr. Prospero Germán Arena Pérez  de 53 años quien resulto con heridas de gravedad, siendo trasladado al Centro Médico Santa Sofía de la ciudad de Acayucan, Ver.,

Al lugar de este siniestro arribo Personal de la fiscalía segunda de Acayucan, para dar fe del levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al SEMEFO de la misma ciudad, para la autopsia de rigor, y a la espera que los cadáveres sean identificados por sus familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.