Dos sujetos con armas cortas asaltan Sucursal de Banamex en Veracruz

Germán Méndez Rodríguez / Veracruz, Ver.- Dos sujetos con armas de fuego irrumpieron en la sucursal Banamex y tras amagar a clientes y empleados, se apoderaron de varios miles de pesos, algunas personas fueron atendidas por crisis nerviosa.

Los hechos se desarrollaron este jueves, en la sucursal bancaria ubicada, en la colonia Framboyanes, de la ciudad industrial Bruno Pagliai, al sur poniente de la ciudad de Veracruz.

A dicho institución bancaría arribaron dos sujetos, con armas cortas, quienes amagaron al personal y clientes, dirigiéndose uno de ellos a una ventanilla del área de caja, donde le exige al empleado todo el dinero en efectivo.

Dicho trabajador temiendo por su vida, le entrega el dinero, siendo amenazado que en caso que este activara algún dispositivo de alerta, regresarían y le harían daño.

Tras obtener el botín estimado en varios miles de pesos, dichos sujetos salieron del banco y se subieron a un camión del transporte público que pasaba en esos momentos por el lugar.

Sintiéndose seguro, el encargado dio aviso a elementos policiacos, arribando estos instantes después, quienes pidieron las características de las vestimentas de los asaltando e implementando un operativo de búsqueda y localización.

Mientras tanto paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar para atender a varias personas que presentaron crisis nerviosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.