Ebrio Conductor involucrado en dos accidentes automovilístico

San Andrés Tuxtla, Ver.- Dos lesionados y daños materiales es el saldo de dos accidentes automovilísticos provocados por un conductor ebrio, quien primero impactara por alcance a un motociclista para luego darse a la fuga siendo perseguido por unos taxistas, y cuando creyó que ya se había librado de su responsabilidad, en una de las salidas de esta de San Andrés Tuxtla, este impacta a una camioneta que se encontraba estacionada.

Los hechos se registraron este sábado 6 de Marzo del año en curso, alrededor de las 7:15 horas de la noche, cuando el conductor de un Pointer color gris, con placas de circulación YEG-71-07, del estado de Veracruz, de nombre Omar Félix Alvarado quien conducía en estado de ebriedad, impactara por alcance a un motociclista de nombre Felipe León Domínguez, de 22 años de edad, con domicilio en la Calle Jaime Nunó No. 37 de la colonia Centro de la ciudad de la vecina ciudad de Catemaco, Ver., quien al caer sale lastimado de la espalda, este hecho tuvo lugar sobre el Boulevard 5 de Febrero por la Escuela ESBIO, mientras que el conductor del pointer se daba a la fuga, era perseguido por unos taxistas que se dieron cuenta de lo sucedido.

En su desesperación por huir el conductor del Pointer conduciendo sobre la calle de Manuel A. de la Cabada para intentar tomar la Carretera Federal Matamoros – Puerto Juárez, impacta sobre la parte frontal izquierda a una camioneta de redila marca Ford Ranger, color roja, con placas de circulación XJ-86-295, que se encontraba estacionada y la cual es propiedad de la Sra. Delfina Chigo Bustamante.

En este segundo percance sale lastimado el acompañante de Pointer gris, quien resulta con lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo atendido por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos quienes lo trasladaron al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” de esta ciudad.

Sobre el conductor este fue detenido y trasladado a los separos de la Policía Municipal Preventiva a Disposición de Transito del Estado, quien tendrá que responder por los daños ocasionados estos hechos.

Al lugar arribaron Elementos de la Secretaria d Seguridad Publica Región IX, al mando del Delegado Julio Cesar Jiménez, Protección Civil y Bomberos, así como también Transito del estado quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente a este siniestro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.