Ebrio conductor provoca carambola en San Andrés Tuxtla; no hay lesionados

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una carambola entre tres vehículos, se registró la noche de este domingo, sobre el Boulevard 5 de Febrero y cuyo accidente fue provocado por un conductor en evidente estado de ebriedad, resultando de este, solo daños materiales.

El incidente vial, se registró a la altura de la entrada a la colonia Laguna Encantada, donde el conductor de una camioneta Chevrolet S10, color negra, con placas de circulación XT-09-366, del estado de Veracruz, invadiera por completo el carril contrario.

Ante esta situación, la mencionada unidad, se encuentra de frente contra una camioneta marca Nissan, color gris, con placas de circulación XW-21-022, del estado de Veracruz y la colisiona.

A consecuencia de la primera colisión, un auto Jetta, color rojo, con número de placas YJU-93-97 del estado de Veracruz, termina impactándose por alcance con la camioneta Nissan.

Tras la colisión múltiple, los tripulantes de las unidades afortunadamente resultaron ilesos, solo presentándose daños materiales.

El conductor responsable del accidente y el cual se encontraba en estado de ebriedad, se identificó como Adalberto Muñoz Pascual, de 40 años de edad, con domicilio en calle Labriegos s/n, de la colonia Emiliano Zapata de esta misma ciudad.

Mientras que el conductor del vehículo Jetta, dijo llamarse Marco Antonio Irala Aparicio, de 27 años de edad, con domicilio en la localidad de la Pureza, perteneciente al municipio de La Antigua.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.