Ebrio conductor provoca carambola

Ebrio conductor provoca carambola

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sujeto que conducía en estado de ebriedad provoca accidente automovilístico resultando colisionados tres vehículos, causando daños materiales por varios miles de pesos sin personas lesionadas, hechos ocurridos a la altura del relleno sanitario de esta ciudad.

Este accidente se registró alrededor de las 19:45 horas, del día de ayer, en el tramo de la carretera estatal San Andrés Tuxtla – Tilapan, en donde el conductor de un Stratus, de color gris, modelo 2000, con placas de circulación SEF-71-18 del estado de Nuevo León, mismo que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, golpea por alcance al taxi con el número económico 591, provocando que el taxista perdiera en control para luego encontrarse de frente e impactándose con una camioneta Nissan tipo estaquita.

El conductor ebrio y responsable de accidente responde al nombre de Marcelo Antele Chapan, de 30 años de edad, de ocupación enfermero, quien fue detenido en el lugar de los hechos y trasladados a los separos de la policía municipal a disposición de transito.

El vehículo del servicio público, el cual resultó con daños en la puerta izquierda siendo desprendida prácticamente, es el taxi con número económico 591, de la localidad de Tilapan, mismo que iba conducido por C. Josué Márquez Palma, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Gutiérrez Zamora de la localidad de Tilapan.

La camioneta impactada es una es una camioneta de redilas de la marca Nissan, de color blanca, con placas de circulación XK-48-358 del estado de Veracruz, el que era conducido por el C. Sinaí Bustamante Xala, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Juan de la Luz Enríquez, de la colonia Chichipilco.

Hay que resaltar que en este siniestro no hubo personas lesionadas a pesar de lo aparatoso del accidente, sin embargo los daños provocados a las unidades se consideran de varios miles de pesos.

Las unidades fueron enviadas al corralón municipal, por instrucciones de personal de Tránsito y Vialidad del estado con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Al lugar arribaron personal del Cuerpo de Bomberos ya que fueron avisados de que había varios lesionados, pero afortunadamente no fue así, policía municipal también tomo conocimiento de los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.