Ebrio escapa por la puerta falsa

Ebrio escapa por la puerta falsa

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Vecino de la comunidad de Juan Jacobo Torres, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, toma la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose de una hamaca, momentos antes el hoy occiso se encontraba alcoholizado y causando destrozos en el interior de su domicilio.

Los hechos se registraron la noche de este sábado 15 de enero, alrededor de las 19:00 horas, cuando Tomas Toto Ambros, de 36 años de edad, arribo a su domicilio ubicado en Av. El Rincón de la comunidad Juan Jacobo Torres, en donde en completo estado de ebriedad se encerró y empezó a causar destrozos..

Su padre el Sr. Gerardo Toto Mezo indicó a las autoridades ahí presentes, que no le hizo caso ya que este acostumbraba a hacer este tipo de desmanes en su casa, pero al pasar de los minutos al ver que no escuchaba ruido se dirigió al lugar pensando que se había dormido, sin embargo al entrar se percato que se encontraba colgado del cuello a una hamaca, por lo que inmediatamente lo descolgó con la esperanza de salvarle la vida, pero era demasiado tarde ya que su hijo había fallecido.

Sobre las causas que originaron que el hoy occiso escapara por la puerta falsa, se desconocen ya que este no dejó carta póstuma.

Minutos más tarde dio aviso a la policía municipal de esta ciudad, trasladándose hasta el lugar de los hechos y dando parte al ministerio publico para que dieran fe de lo sucedido, arribando el Agente de esta dependencia para dar fe del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la Necrocirugia de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.