Ebrio se estrella contra una barda

Ebrio se estrella contra una barda

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona que conducía en estado de ebriedad una camioneta Ford Lobo y a exceso de velocidad, termina su loca carrera impactado sobre la esquina de la barda de una casa, resultando lesionado el conductor, así como daños materiales de consideración a la unidad automotriz.

Este suceso se registró alrededor de las 20:00 horas, de este martes 30 de noviembre del año en curso, cuando Francisco Miguel Hernández Jerezano quien conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad una camioneta Ford Lobo, color negra, con placas de circulación 632-WBT, del Distrito Federal sobre la calle Independencia, este decide girar sobre su lado izquierdo para introducirse al callejón Heroico Colegio Militar, perdiendo el control de la unidad e impactándose sobre el muro de una barda, resultando lesionado de una pierna.

Francisco Miguel Hernández Jerezano, quien tiene su domicilio en Nicolás Bravo s/n, de Barrio Campeche, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, inmediatamente fue atendido por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos, para ser trasladado al Hospital Civil, en donde quedo en calidad de detenido para que responda por los daños provocados a propiedad ajena.

Rosario Victorio Cervantes propietario de la casa, donde resultó dañado el muro, pidió que se le pagara los daños y que no es la primera vez que en ese callejón suceden este tipo de accidente por conductores irresponsables.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes al siniestro, enviando la unidad al corralón municipal.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.