Ebrio sujeto choca a camioneta y casa, tras persecución en San Andrés Tuxtla

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – La noche del miércoles un sujeto en aparente estado de ebriedad y que se habría metido en sentido contrario a una calle, chocó contra una camioneta y se dio a la fuga, en una persecución policiaca terminó chocando contra una casa, donde finalmente fue detenido.

El incidente se registró cuando el conductor de una camioneta Derby Van de color gris con placas NBY-21-08, del estado de México, presuntamente ingresó en sentido contrario sobre la calle 5 de Mayo con dirección a Revolución.

Al llegar al cruce terminó colisionando una camioneta Mitsubishi, color verde, con placas de circulación YGT-33-66 del estado que bajaba la pendiente de la calle Revolución, la cual quedó a unos metros de una tienda de conveniencia.

Tras el incidente el conductor responsable se dio a la fuga, sin embargo, un grupo de la policia local que realizaba su patrullaje, se percató de lo sucedido e inicio una persecución hasta llegar a la calle Adalberto Tejeda esquina Aquiles Serdán, donde esta persona terminó chocando contra la fachada de una casa.

Fue en ese lugar donde los elementos policiacos lo detuvieron y trasladaron a los separos de la Policia Municipal, donde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para que responda por los daños ocasionados.

Dicho sujeto fue identificado como Carlos Ortiz Estrada, de 23 años de edad, originario del estado de México, el cual se presume se encontraba alcoholizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.