Ebrio sujeto se quita la vida tras discutir con su esposa

Ebrio sujeto se quita la vida tras discutir con su esposa

  • Los hechos se registraron en la localidad de Benito Juárez de este municipio de San Andrés Tuxtla.
  • La hoy viuda relató que su esposo llegó ebrio a su casa y tras discutir ella se sale del lugar y a su regreso lo encuentra muerto.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un hombre, decide acabar con su existencia, al ahorcarse con una cuerda atada a un viga del techo de su domicilio, esto tras llegar a su casa y discutir con su esposa.

Fue minutos antes de la medianoche de este jueves, cuando se recibió una llamada telefónica a la central de radio patrullas de la Policía Municipal, informando sobre la muerte de un hombre que se había ahorcado en el interior de su casa.

Tras el reporte, los uniformados se trasladaron a una vivienda ubicada en la localidad de Benito Juárez de este municipio, donde fueron recibidos por la ciudadana Josefina Quino Aparicio, de 20 años de edad, indicando que dentro de la casa se encontraba su esposo muerto.

Al ingresar al inmueble, los policías observaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien yacía en el suelo, con una almohada en la cabeza y a un costado de este la cuerda con la que se había quitado la vida.

Luego de la llegada de las autoridades ministeriales, se entrevistaron con la esposa del ahora finado, la cual manifestó que este respondió al nombre de Daniel Organista Moto, de 21 años de edad.

Relatando que horas antes, su esposo había llegado alcoholizado a su domicilio y tras iniciar este una discusión, ella decidió salirse de la casa por un rato y fue a su regreso, cuando lo encontró ahorcado.

Fue por ello que aviso a sus familiares sobre lo sucedido, mismos que lo descolgaron con la esperanza de encontrarlo con vida, sin embargo, ya había sido demasiado tarde.

Luego de la entrevista con la hoy viuda y finalizar las diligencias preliminares de las autoridades ministeriales, el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.