Ebrio taxista arrolla a dos motociclistas y lesiona a tres personas, en Catemaco

  • Los hechos se registraron en la colonia Los Prados, donde atropella a un motociclista y lesiona a los dos tripulantes.
  • Tras el primer incidente, este intenta huir y una cuadra más atropella a la conductora de otra motocicleta, quien resulta lesionada.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un ebrio taxista fue detenido por la Policía Municipal Acreditable, luego que arrollara y lesionara a un motociclista y a su acompañante, al darse a la fuga, una cuadra más adelante, impacta a otra motocicleta, resultando su conductora también lesionada.

Los hechos se registraron la noche de este lunes, cuando el conductor del taxi 149 de Catemaco, en el cruce de las calles Jazmín y  Chichiguetza, de la colonia Los Prados, arrollara a los tripulantes de una motocicleta marca Italika 125, sin placas de circulación.

En la motocicleta iban a bordo, Guillermo Chigo Ixtepan, de 25 años de edad, con domicilio en calle Guillermo Prieto, de la colonia Los carriles, siendo acompañado por Oscar de Jesús Prado Martínez, de 19 años, quienes resultaron lesionados.

El taxista, en su desesperación intenta darse a la fuga y fue una cuadra más adelante en la calle Jazmín y Colmena, donde impacta a una motocicleta Italika, color amarilla, sin placas de circulación, la cual era conducida por Judith Adriana Cisneros Taxilaga, de 18 años de edad.

La conductora de la motocicleta y quien dijo tener su domicilio en calle prolongación Progreso, de la colonia Los Sauces, de esa misma ciudad, también resultó lesionada.

Los tres lesionados, fueron atendidos por personal de Protección Civil al mando de su titular Fabián Torres Prieto y Bomberos comandados por Marcos de Jesús Ojeda, quienes los trasladaron al hospital civil, para su atención médica.

Por su parte el operador del taxi y quien se identificó como Mario García Málaga, de 68 años de edad, con domicilio en calle Laureles de la colonia Los Prados, quedó detenido en los separos de la Policía Municipal, mismo que se encontraba en estado de ebriedad.

Mientras tanto agentes de Tránsito y Vialidad, arribaron al lugar y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.