Educación de calidad en Cabada para todos, prioridad del Alcalde Antonio Méndez

Educación de calidad en Cabada para todos, prioridad del Alcalde Antonio Méndez

*El alcalde Antonio Méndez Gamboa ya antes hizo entrega de equipo de cómputo a otras instituciones educativas en Cabada, ahora le tocó al IVEA. 

Ángel R. Cabada, Ver. 17 Julio 2012.- El gobierno de Cabada trabaja para que todos los Cabadenses, sin importar su edad, cuenten con una formación de calidad y con certeza de futuro, afirmó el munícipe, Luis Antonio Méndez Gamboa, al entregar equipo de cómputo nuevo para alumnos del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (Ivea).

En compañía de la coordinadora del IVEA Zona Boca del Río y encargados del IVEA de Cabada, se hizo entrega de equipo de computo marca HP, con sus respectivas cámaras Web incluidas y listo para ser usado en cuanto se requiera, “Con la entrega de estos equipos de computo, este día concluyen historias de gestiones hechas en administraciones pasadas, a lo que ni un munícipe se había preocupa por darle algún apoyo a esta Institución educativa (IVEA) que reflejan el esfuerzo que se lleva a cabo día a día para lograrlo” manifestó la coordinadora Zona Boca del Río, Ing. Penélope Díaz Alonso, al resaltar el caso de que ahora los exámenes serán en línea.

Por otra parte, el alcalde Antonio Méndez, resaltó que por primera vez existe una política pública para que las personas aprendan a leer y escribir, impulsada por el Gobernador y respaldada por el Secretario de Educación, principalmente en los municipios donde existe adultos que desean sacar su estudios adelante, como el programa social Adelante, que ha permitido se lleven a cabo evaluaciones con miras a la definición de estrategias para su atención.

Finalmente, Antonio Méndez refrendó el compromiso de todos quienes forman parte del instituto a su cargo, por seguir trabajando cotidianamente y a través del establecimiento de puentes de colaboración, en beneficio de los Cabadenses que se encuentren en rezago educativo, en concordancia con el interés del gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa de hacer de Cabada un Municipio próspero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.