Ejecutan a balazos a un hombre en Cd. Isla

Ejecutan a balazos a un hombre en Cd. Isla

–          Los lugareños indicaron que solamente escucharon disparos de arma de fuego per no vieron quienes fueron.

Germán Méndez Rodríguez / Cd. Isla, Ver.- La tarde de este  lunes ejecutan en la ciudad de Isla a una persona del sexo masculino, quien fue hallado a la altura del puente Santa Fe, mismo que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego al parecer provenientes de un AR-15.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:15 horas, cuando fueron informadas las diferentes corporaciones policiacas de esta ciudad piñera, de que se había registrado una ejecución sobre la calle Gladiolas a unos metros con la calle Jazmín, en la colonia Santa Fe.

Al arribar los elementos policiacos se percataron que el cuerpo de una persona del sexo masculino se encontraba muerto tirado boca abajo, por lo que se desplego un fuerte operativo policiaco por la zona para dar con los responsables, sin embargo estos habían alcanzado a huir.

Al indagar con algunas personas sobre lo sucedido, indicaron que solamente escucharon detonaciones de al parecer arma de fuego, dando parte a las autoridades policiacas.

Se supo que el hoy occiso respondía al nombre de Raymundo kuri Martínez, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Netzahualcóyotl s/n de esta misma ciudad.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Publico Investigador de esa ciudad, acompañado de personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de las diligencias correspondientes, para luego ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro local para la necro cirugía de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.