Ejecutan a balazos a un hombre en Coatzacoalcos

Ejecutan a balazos a un hombre en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de este jueves, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Brisas del Golfo de Coatzacoalcos, sujetos desconocidos lo siguieron hasta un predio y lo acribillaron.

Los hechos se desarrollaron minutos después de las 15:00 horas, cuando arribaba el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee, de color gris, con placas de circulación YGE3682 del estado de Chihuahua, a un predio ubicado al final de la calle Isoras de la citada colonia.

Al descender de la unidad, cerca del campo deportivo “Saturnino Cabrera”, sujetos con armas de fuego, que venían a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, se acercaron a este y le dispararon en repetidas ocasiones, privándolo de la vida.

Tras lo ocurrido, vecinos del lugar dieron aviso a autoridades policiacas, quienes al trasladarse al sitio observaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien vestía celeste y pantalón de mezclilla color azul y el cual presentaba impactos de bala.

De inmediato autoridades policiacas acordonaron el área para preservar indicios y solicitaron la actuación de la fiscalía regional.

Más tarde, tras concluir con las diligencias periciales y de investigación, el cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde quedó depositado en calidad de desconocido.

A pesar de que se llevó a cabo un fuerte operativo por las diversas autoridades policiacas, no se logró la captura de los homicidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.