Ejecutan a balazos a un hombre frente a una iglesia en Poza Rica

Ejecutan a balazos a un hombre frente a una iglesia en Poza Rica

Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver. – La noche del domingo un hombre fue asesinado a balazos a un costado de la iglesia ubicada en la colonia 27 de Septiembre del municipio de Poza Rica; el ahora finado se encontraba con su esposa e hijo al momento de la agresión.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11 de la noche, cuando Andres Surizadai Almora, de 23 años de edad, caminaba sobre la calle antes mencionada en compañía de su familia.

Presuntamente el ahora finado habría recibido una llamada telefónica y tras colgar, le dijo a su mujer que lo esperara, ya que a unos metros del lugar se vería con un amigo.

Instantes después la esposa solo escucharía detonaciones de arma de fuego, por lo que al acudir a ver qué había pasado, encontró a su marido en medio de un charco de sangre.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades policiacas, las cuales acudieron al sitio y confirmaron el fallecimiento de esta persona, por lo que aseguraron el perímetro para el resguardo de evidencias.

Personal de Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalística de campo, trasladando minutos después el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

Es preciso mencionar que, en el lugar de los hechos, peritos de la fiscalía levantaron como evidencias tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.