Ejecutan a “Bin Laden” en Jaltipan, su esposa resultó lesionada

Ejecutan a “Bin Laden” en Jaltipan, su esposa resultó lesionada

Jorge L. Zapot / Jaltipan, Ver.- La noche del lunes fue ejecutado por sujetos desconocidos, el conductor de un taxi en la colonia Benemérito de las Américas, en la acción su esposa quien lo acompañaba, resultó lesionada con tres impactos de bala.

Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche, sobre el camino que conduce a la localidad de San Lorenzo, por donde transitaba el conductor del taxi con número económico 288 del sitio Jaltipan de Morelos, en compañía de su esposa.

Fue a la altura de la calle Flores Magón, donde sujetos desconocidos, portando armas largas y a bordo de otro vehículo, se emparejaron y comenzaron a disparar en contra del conductor del taxi, para luego huir del sitio.

Dentro de la unidad quedó el cuerpo sin vida del conductor, quien fue identificado como Gustavo Adalberto Echeverría García (a) “Bin Laden” o “El Peludo”, de 33 años de edad.

Mientras tanto su esposa Alía del Carmen Rueda Martínez, de 32 años de edad, resultó lesionada con tres impactos de bala, dos en el abdomen y uno más en uno de los brazos, misma que fue trasladada a un hospital delicada de salud.

Más tarde arribaron detectives de la Policia Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo los trabajos pertinentes, trasladando el cadáver al SEMEFO para practicarle la necrocirugía de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.