Ejecutan a comprador y vendedor de autos en Isla

Ejecutan a comprador y vendedor de autos en Isla

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – La noche del viernes ejecutaron a balazos a una persona del sexo masculino que se dedicaba a la compra y venta de autos en el municipio de Isla; la victima convivía con otras personas en el interior de un taller donde quedó muerto.

Los hechos se registraron en el taller eléctrico denominado “Cuellar”, ubicado en calle 16 de Septiembre casi esquina con avenida Juárez, en la colonia Centro de la ciudad de Isla.

Testigos indicaron que, dentro del citado lugar se encontraban varias personas conviviendo, entre ellas José Armando Palacios, de 35 años, de oficio comprador y vendedor de autos.

Al sitio arribaron sujetos armados y dispararon contra la humanidad del antes citado, quien murió instantáneamente al recibir al menos cinco impactos de bala.

Tras lo ocurrido los homicidas huyeron y vecinos del lugar llamaron a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al lugar y corroboraron la muerte de una persona con arma de fuego.

Personal de Servicio Periciales y detectives de la Policia Ministerial acudieron al sitio y llevaron a cabo la criminalística de campo y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Sobre los criminales nada se supo a pesar del operativo implementado por las autoridades policiacas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.