Ejecutan a delegado de la CNC y a una mujer en Córdoba

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver.- Esta mañana fue ejecutado a balazos Luis Lozano Rodríguez, delegado de la CNC y a una mujer, cuando transitaban a bordo de un vehículo compacto, sobre la calle 16 del fraccionamiento San Dimas, en la ciudad de Córdoba.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, entre las avenidas 19 y 21, frente a la Plaza Cristal, a donde se concentraron elementos de diversas corporaciones policiacas y personal de la fiscalía regional.

En dicho lugar se encontraban los cuerpos sin vida de Luis Lozano Rodríguez, quien conducía un vehículo marca, Chevrolet Chevy, color vino, con placas de circulación YLC-1630 del Estado de Veracruz y del lado del copiloto el cuerpo de una mujer aun no identificada.

Testigos presenciales de la los hechos indicaron a las autoridades policiacas, que mientras los ahora finados transitaban a bordo de la unidad, sujetos desconocidos y con armas de fuego, los interceptaron y les dispararon a corta distancia, para luego huir del lugar.

Tras acordonar el área para preservar los indicios, los elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía para que realizara lo correspondiente y llevaran a cabo el levantamiento de los cuerpos, quienes presentaban al menos cuatro impactos de bala cada uno.

A pesar de la movilización policiaca, los homicidas no pudieron ser capturados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.