Ejecutan a dos ganaderos en la region del Papaloapan

Jorge L. Zapot / Santiago Sochiapan, Ver.- Este martes, dos hombres fueron ejecutados a balazos, sobre un camino de terracería que conduce a la cabecera municipal de Santiago Sochiapan, ubicado en la region del Papaloapan.

Ejecutan a dos ganaderos en la region del Papaloapan

Fue esta tarde cuando se reportó una agresión con armas de fuego, frente a un conocido rancho de dicho municipio y donde indicaban que dos personas se encontraban muertas.

Elementos de la Policia Estatal y Municipal, se trasladaron al lugar y observaron los dos cuerpos sin vida y los cuales presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

En el sitio se encontraba una camioneta Toyota, tipo Hilux, color plata, con placas del estado, en la cual se presume transitaban los ahora homicidas, quienes tras ser bajados de la unidad, fueron ejecutaron.

Al arribar las autoridades ministeriales, observaron en el lugar más de 20 casquillos percutidos, calibre 45 y 9 milímetros, los cuales fueron levantados como evidencia.

Se supo que los ahora finados respondían a los nombres de Raúl Canela Olivares y Javier Canela Peña, quienes se dedicaban a la compra y venta de ganado en aquella region.

Una vez concluida las diligencias periciales, ambos cuerpos fueron levantados y trasladados al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.