Ejecutan a dos hermanos en Poza Rica

  • Sujetos a bordo de una camioneta, se acercan a ellos y les comienzan a disparar, estos intentan huir, pero finalmente fueron alcanzados por las balas.
  • Uno de los agresores desciende de la camioneta y se acerca a estos para rematarlos.

Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver.- Minutos después de las 7 de la noche, sujetos desconocidos a bordo de una camioneta, privaron de la vida a dos hermanos, cuando se encontraba afuera de su domicilio.

Este hecho sangriento ocurrió en la esquina de las calles Morelos y Sarabia, de la colonia Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Poza Rica.

Testigos presenciales de los hechos, manifestaron que los hermanos José Luis y Jesús, se encontraban sentados afuera de su domicilio, cuando llegó hasta ellos, una camioneta color gris y cuyos tripulantes les empezaron a disparar.

Ante la situación, ambos intentaron correr para evitar ser alcanzados por las balas, sin embargo ya era demasiado tarde, los hermanos cayeron al suelo heridos de muerte.

Acto seguido, uno de los tripulantes de la unidad, descendió de la misma y se acercó a ellos para darles el tiro de gracia y luego huir.

Tras la muerte de ambas personas, arribaron al lugar elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área, para dar paso más tarde a las autoridades ministeriales, quienes realizarían lo propio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.