Ejecutan a dos hermanos ganaderos en Sayula

Ejecutan a dos hermanos ganaderos en Sayula

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – La tarde de este jueves fueron hallados ejecutados en un pequeño barranco, los hermanos Horacio y Luis Rebollar Albarrán, los cuerpos se encontraban al costado de un automóvil, donde se presume estos huían de sus victimarios.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando pobladores dieron aviso a autoridades policiacas, sobre un vehículo siniestrado que se encontraba dentro de un pequeño barranco, ubicado a un costado de un camino de terracería que comunica a las localidades de El Mixe – Medias Aguas y donde había dos personas fallecidas.

Elementos policiacos acudieron a la altura del rancho “Los Quetzales” y observaron que se encontraba un vehículo Versa, de color blanco, percatándose de las dos personas fallecidas, sin embargo, se observó que ambos cuerpos presentaban impactos de bala.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las diligencias periciales y el levantamiento, para luego trasladarlos al SEMEFO.

A decir de las autoridades ministeriales, los ahora finados huían de sus victimarios y tras perder el conductor el control de la unidad, cayeron al barranco, donde los privaron de la vida, ya que sobre el camino encontraron huellas de derrape.

Los hermanos de oficio productores ganaderos, tenían su domicilio en el Fraccionamiento Santa Cruz, perteneciente al municipio de Soconusco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.